jueves, 3 de diciembre de 2015

RELOJ


-Echándole la culpa al tiempo.

- ¿Por qué todo fue tan rápido?

- ¿Por qué todo fue tan fugaz?

- ¿Por qué no lo pude disfrutar?

-Me quedo perpleja ante un reloj y te recuerdo cantar:

- "Reloj, no marqués las horas, porque voy a enloquecer, ella se ira para siempre cuando amanezca otra vez"

- Me dan ganas de llorar al saber que ya no estás conmigo, pero sé que esta canción me recuerda más a ti.

-Sentada frente a un pastel con una vela encendida la cual simboliza sueños e ilusiones, me pregunto:

-¿Es la edad?

-¿Son los sueños?

-¿Soy yo?

-Entre el pasar de las horas, entre el suspiro de los recuerdos abrí la puerta de mi alma y encontré una biblioteca. Estaba llena de libros, archivos, historias; todas de diferentes colores y algunas hasta tenían manchas; manchas de amor, dolor y lagrimas. Entro en confusión y salgo despavorida. Comprendo que no es el tiempo el que me ha hecho todo esto a mi, he sido yo misma.

- MI alma y mi vida se han basado en un simple número, año tras año. Mi alma está llena de experiencias, alegrías, sabiduría, madurez y dolor. En ese momento comprendo cuando Ricardo Arjona dice:

- " ¡Señora!, no le quite años a su vida, póngale vida a los años que es mejor"

- "Sí el lo decía es por algo"

-Nunca es lo suficientemente tarde o lo suficientemente temprano para cumplir un sueño

-Nunca es tarde para descubrir que la culpa no es del reloj. La culpa es propia por no tener el control sobre el.

-Son las 3 AM, la vela se consumió sobre el pastel, al reloj se le acabó la pila pero, fue en ese justo momento, cuando pude sentir que yo tenía el control del tiempo, las baterías del reloj las cambio yo!

lunes, 16 de noviembre de 2015

LAS PUERTAS DE LA VIDA



Colores, tamaños y emociones hay detrás de las puertas de la vida y al girar la perilla será tal vez el comienzo o final de tus días.

La vida es un pasillo oscuro con puertas de colores, algunas de ellas poseen las respuestas a tus preguntas y algunas simplemente evocan el olvido, el pasado, la soledad; pero alguna vez te has preguntado:

- ¿Qué hay detrás de la puerta?

A través de la historia nos han mostrado e ilustrado que las puertas son: conexión, división e incluso una invasión. No todas las personas vemos las puertas de igual manera, pero si ponemos un poco de atención son el principal objeto que ha marcado nuestras vidas.

Cuando éramos niños las puertas eran portales hacia mundos mágicos, bueno, mágicos solo en la mañana porque en la noche era el portal o hasta el cementerio dando paso a los monstruos nocturnos, justo después del beso en la frente de nuestros seres queridos como señal de buenas noches, lo cual realmente indicaba en sus pensamientos, (“Al fin descansaré de ti”), perdón, “Te amo hijo, buenas noches”; en el justo momento en el cual cierran la puerta del dormitorio un mágico y tenebroso mundo comienza a funcionar y solo nos queda contar ovejas para conciliar el sueño, “Lo cual nunca funciona”; dos horas después abres la puerta y sales corriendo a dormir al cuarto de tus padres donde  el terror de las puertas mágicas no existía.

Llega la adolescencia, las puertas son el símbolo de privacidad, territorio y lo más importante “La expresión”; si hablamos de expresión no se necesitan palabras para expresar lo enojados que estamos, simplemente tiramos la puerta con mucha fuerza y con ese gesto estamos demostrando “Nadie entra a mi territorio y  por consiguiente me he expresado”. Las puertas en la adolescencia son el lugar donde ponemos nuestros sueños, metas, logros, dejándole saber al mundo que si cruzan esa puerta encontraran un mundo “Nuevo” y “Original”.

Las primeras relaciones amorosas en el transcurso de nuestra vida fueron pautadas y marcadas por puertas; el primer “Adiós” con un toque de cámara lenta al cerrar la puerta mientras descargas tu cuerpo enamorado en forma de éxtasis, donde esa puerta se convierte en tu protector de que te vean la cara de pendejo, digo, de “Enamorado”.

Llega la primera cita, tocan el timbre, pasas tu mano sobre la cerradura con nerviosismo, revisas tu aliento, te miras en el espejo una vez más y finalmente respiras y llenas tu cuerpo de confianza mientras abres la puerta simbolizando de que has abierto las puertas de tu corazón a una persona nueva.

En el transcurso de nuestras vidas románticas las puertas marcaron la pauta con estas frases:

- “Cuando cruces la puerta deja atrás tus dudas y tus remordimientos” Santiago cruz.

- “Si cruzas esa puerta no me volverás a ver jamás”.

- “Si cruzas esa puerta no seré responsable de lo que pase”.

Aparentemente cruzar puertas es como la decisión más difícil de nuestras vidas, simbolizando que quieres terminar con una relación y que no quieres saber nada más de nadie o también puede simbolizar, “La fiesta apenas comienza”.

Muchas puertas son cruzadas diariamente como símbolo de demostrar amor eterno; otras  son formas de expresión como cuando dos amantes cierran las puertas con sus cuerpos mientras se besan porque la pasión los consume, o como aquellos que se juran que al cruzar las puertas jamás se volverán a ver o por aquellos que con un solo beso y una mirada desde una puerta entre abierta manifiestan su amor y el inicio de una nueva relación.

Ahora somos adultos, las puertas de las oportunidades esperan por nosotros tales como las universidades, los empleos, los bares, “Las Vegas” y las iglesias; puertas que marcan tu vida, como abrir la puerta de una nueva casa o tener el placer de abrir las puertas de tu nuevo auto. Ahora somos adultos que podemos construir todos nuestros sueños abriendo y cruzando puertas, como también podemos destruirlo todo cerrando puertas y dejando todo atrás.

Colores, formas y hasta sabores.

- ¿Qué significan para ti las puertas?












martes, 29 de septiembre de 2015

LA HIJA DE LA LUNA





Ella era hermosa, una belleza singular y particular; ella tenía todo lo que una persona podría desear, ni los más bajos instintos, ni los más altos deseos e inspiraciones humanas podrían descifrar su manera de mirar.

Ella simplemente era perfecta.

La palabra perfección en el transcurso de la historia ha sido cambiada y acomodada, pero ella ha sido en todos capítulos de la historia el fruto más hermoso y deseado, el más codiciado en la historia del romance y la pasión en la humanidad.

Dioses, nobles y caballeros lucharon por su amor pero ninguno llego a su corazón, porque ella no estaba en este planeta para dejar huella, ella había sido creada para conmemorar el amor siglo tras otro, ella era el ejemplo viviente de pasión y sensualidad, de cursilería y amistad, ella era el complemento perfecto, la formula sin descifrar y la cura que todos sueñan alcanzar.

Una noche ella se encuentra con las personas que pertenecieron a su pasado, les brinda una copa de vino, los contempla mientras reviven historias, pero luego los deja ir nuevamente embriagados de ella.

En la mañana siguiente se reúne con las personas que pertenecen a su presente y les brinda nuevamente un poco de vino, pero esta vez hablan de los planes que harán en la noche; ella alimenta sus fantasías, deseos; pero no como todos los piensan, porque ella con una simple conversación los tenia a todos volando en la imaginación, con un brindis más y en amnesia permanente los ha de dejar.

Ella era inspiradora, ella tenía su propia luz, su esencia era única, lo que todos querían pero nadie sabía que ella era hija de la Luna; ella enamoraba a su paso, dejaba memorias sangrantes con su recuerdo, su cuerpo fue una inspiración; ella fue motivo de batallas memorables, joyas preciosas, estatuas, escritos, teatro y música; pero todo eso solo hacia parte de la historia porque ella llego al mundo fue a enseñar sobre el amor pero nadie era merecedor de su valor.

Ella seguirá marcando historias, caminos y seguirá siendo motivo de inspiración porque al igual que su madre nos hipnotizara esta noche una vez, porque a la hija de la luna alguna vez nos debemos de encontrar.



lunes, 21 de septiembre de 2015

DÉJATE






Dame tu mano, delicada y suavemente;
déjate llevar un segundo por mis impulsos,
déjate moldear por mí,
déjame ser más que una persona que pertenece a tu vida,
déjame ser tu vida.
                                                                                                    
Ser la razón por la cual respiras no es suficiente para mí, ser la razón por la cual tu respiración se acelera cada vez más nunca será suficiente; cada vez que me miras tus ojos son un campo abierto en el cual quiero perderme y perder allí mi razón, mi cordura; color café intenso que me sumerge y me embriaga.

¿Será que todo comenzó en la noche que te bese? 

 La primera vez que acaricie tus labios con mis dedos fue la primera vez que esas grietas me revelaron historias, laberintos ocultos, los cuales me ayudaron a comprender que besarte era más que un acto romántico; besarte es historia, besarte es ocultismo, besarte era más que acariciar una urna de cristal para revelar el futuro, porque besarte era sentir el futuro en mis manos.

¿Será que cuando mis manos rodearon tu cintura fuiste mía realmente?

Recuerdo con claridad que estábamos en unas escaleras y que tu temor a caer hacia que más te aferraras a mí, mis manos podían sentir un poco de tu piel ya que tu camisa era muy corta, en realidad no me negué al beneficio de sentir su suavidad. La forma en la que tus manos rodeaban mi cuello me hacía sentir que tú también me hacías parte de tu vida, una posesión tuya.

Hoy estas lejos pero en mis manos quedaron la copia de los mapas de tu piel los cuales algún día me ayudaran a descubrir mucho más de ti. 

Sé que tienes que volver a sus brazos donde te sientes protegida pero aquí siempre estaré para revelar tus misterios.




domingo, 16 de agosto de 2015

LA NOCHE EN LA QUE NADA PARECÍA SER SUFICIENTE





La noche que te conocí era una de esas noches donde la luna estaba a medias; la noche que te conocí era una de esas noches donde la cerveza no parecía suficiente para llenar el vaso, la noche que te conocí fue una de esas noches donde no hubo suficiente diversión para compartir.


Salí del café bar sin motivo y sin razón, el tiempo no era suficiente, las personas no eran suficientes, la música se hacía cada vez más molesta y  el ruido era suficiente para mi dolor de cabeza, el cual me habías causado con solo tener contacto visual, porque tu mirada no era suficientemente profunda para llenar los vacíos.


Caminando y divagando pateaba una lata la cual no era lo suficientemente ruidosa para callar todos esos pálpitos incensarios que causo tu presencia en mi corazón, me detuve un segundo a mirar un faro y respirar, pero ni la luz era suficiente para iluminar mi camino, ni las mariposas que rodeaban la luz eran lo suficientemente bellas para ser apreciadas..


El camino se hizo cada vez más oscuro, pero no lo suficiente para demostrar lo oscura que estaba mi alma; el viento era un factor importante, anunciando que el otoño estaba dando unas caricias prematuras antes de que las hojas suicidas dijeran el último adiós a una temporada de tortura, dándole la bienvenida al cambio.


Mi cabello se movía en diferentes direcciones pero ninguna me dirigía hacia a ti, cada vez te sentía más y más lejos, porque ni una noche, ni una cerveza, ni la luz eran suficientes para expresar lo que una mirada causo dentro de mí.

Entrando en un camino de papel, una cuidad de papel, para una chica de papel.

La cuidad poco a poco dejaba ver sus encantos en medio de la oscuridad; luces cubrían todos los edificios dejando ver en medio de las imperfecciones la magnificencia de no ser lo suficiente.

Volvemos al lugar donde comenzamos, levanto mi rostro y estas allí en frente de mí con ojos hechiceros, ojos llenos de magia, ojos y sonrisa perfecta, me enfoco en ti y te digo que esta noche nunca será lo suficiente para ser feliz.


La noche en la que todo parecía ser suficiente, nunca fue lo suficiente para mí.


jueves, 30 de julio de 2015

PARA ÉL






Para él:

Para él que con sus ojos me hizo ver la luz una vez más, para él que con su sonrisa me hizo entender que el sol sale una vez más, para él que con su voz le dio un suspiro y un aliento a mi vida.


Para él que con sus mensajes me alegraba el día, para él que con sus fotografías me hacía pensarlo todo el día, para él que con sus chistes hacia mi día, para él que con sus ocurrencias hacía de mi vida una epifanía.


A él le digo:

Donde quiera que estés gracias, gracias por haberme hecho soñar una vez más, gracias por haberme hecho sentir viva, gracias por  haberle dado un poco de dopamina a mis días, gracias por haber hecho de lugares ordinarios un recuerdo extraordinario.


   Haber cruzado mis pasos contigo fue un placer, haber compartido sueños, ideales y metas contigo no causan ningún arrepentimiento en mí porque tú también las compartías conmigo.


Te robaste unas páginas del libro de mi vida y estas letras están impregnadas de ti.


Pero hoy te digo:

Las historias pueden ser diferentes si tú te atreves, las historias y las vidas dan giros si tú lo permites.

Impotencia, tristeza, dolor.

Sentí al saber que la historia no iba a cambiar, al saber que la vida seguiría igual, que la vida seria de la misma manera pero con una huella de ti de por medio.

Luego comprendí que las personas vienen y van y dejan marcas, palabras, letras; que marcan, que hieren, que alegran, que motivan.

Hoy elegí:

Hoy elegí ser feliz, hoy elegí abrir mis manos para dejar ir las cosas que se tienen que ir, hoy elegí abrir mi corazón para amar, hoy elegí que no hay no nada más importante que verme a mí misma feliz.

Para él:

Para él que alguna vez fue el motivo de estas letras, a él le digo gracias por enseñarme a volar.







viernes, 5 de junio de 2015

A DOS PASOS



A dos pasos.

A dos pasos de tu corazón estaba yo,
sentía que el reloj estaba a mi favor,
sentía que al pronunciar tu nombre se hacía más largo el tiempo,
sentía en mis labios el dulce sabor de satisfacción y seguridad que de por fin a dos pasos de tu corazón estaba el amor.

Oscura la tarde en la que te conocí,
brillante la paz que me brindaste,
grises los tonos de mi alma,
blanco el espacio entre los dos,
rojo el amor que corrió por mis venas,
azul me sentí cuando confiaste en mí,
rosadas mis mejillas al escuchar tu nombre,
pálidas mis manos al no saber que responderte,
café en mis ojos al pensar en ti,
verde la esperanza de volver a hablar contigo,
naranja me volví de esperar bajo el sol,
amarillo el sol que me sonrío.

Azul profundo, azul eterno.

Tu lengua debería ser azul,
tus labios deberían ser como el ancho e interminable mar,
tu sonrisa eterna como la arena,
tu mirada como el atardecer debería enamorar,
tu cuerpo como la luna me debería hechizar.

Tu amor para mí,
es el arte de aprender a vivir,
porque cuando cierras tus ojos y abres tu corazón a dos pasos puedo estar de tu amor.







lunes, 27 de abril de 2015

LA GARDENIA



                                 Pasan los años, pasa la vida, pasa tu vida y pasa la mía;                                                Pasan sentimientos, pasan deseos y descubrir lo que quiero está en un mar de apogeos.

El día que llegaste a mí, todo fue tan claro, tan bello, tan, tan sin palabras; eras más que una predicción de un genio, eras el asiento del chocolate, la premonición perfecta para la señora que me leía las cartas los martes en la mañana; el chocolate decía que eras espeso, de corazón dulce, de personalidad llamativa, pero eras como el humo que emanaba el chocolate, tan caliente, tan delicado, lo puedes ver pero no lo puedes tocar; termino mi chocolate caliente pensando si solo fue coincidencia, pero cuando abro los ojos del alma ella tenía razón, yo me deslumbraba muy fácil.

Manos, rayas, destinos, fortunas, amor y muerte.

Quien podría creer que todo eso saliera de la palma de mi mano, pero espera ¿Qué pasa cuando dos manos se juntan?, ¿Se entrelazan muerte, fortuna y amor?, ¡No imposible! eso suena muy caótico para mi ahora, aun así a quien quiero mentirle! lo caótico a veces tiene su lado bueno; entre oráculos y premoniciones dibuje tu rostro sin conocerte, te trace un futuro, una vida, un sueño.

Hojas, borradores, lápices.

Los que gaste en busca de la “perfección”, amor perfecto, manos entrelazadas con una visión mágica; ya estaba empezando a pensar que lo que había bebido no era chocolate sino un trago amargo de eso que la gente llama “realidad”.

Luna llena, tan radiante y tan bella.

Aquella noche donde mi mente no tenía un enfoque, Salí en busca de preguntas cuando me encontré contigo hermosa luna, te mire, te detalle; me llenaste de energía y me hiciste entender que mi destino no estaba en trazar la perfección, mi destino no estaba en las palmas de mi mano o en un chocolate mágico; mi destino era ser la flor que crece en los campos, que a pesar de la adversidad y las luchas diarias, es tan radiante y bella.

A la mañana siguiente corrí hasta donde la mujer que me leyó el chocolate, pero cuando llegue ella no estaba allí, solo estaba una hermosa gardenia en una urna de cristal con un mensaje:

“La soledad, los vientos, las oleadas fuertes son las cosas que la naturaleza usa  para quitarte el polvo, las cicatrices del pasado y de ellas queda piel nueva, vida nueva, alma nueva; sé feliz hermosa gardenia larga vida y buena fortuna”

Con amor, la luna.

jueves, 9 de abril de 2015

LOS SECRETOS DE TU CUERPO




Los secretos de tu cuerpo son como un lugar en ruinas,  todo está lleno de historia,  todo está lleno de pistas, pinturas, letras; pistas que me llevan a los lugares más oscuros y  ocultos,  los cuales ni tú mismo has visitado.


Conocerte es más que mirar la referencia de un mapa cuando estás perdido, conocerte es la clave para disfrutar de los lugares que ni tus amores pasados han podido llegar; esos amores recorrieron tu cuerpo, abrieron puertas he hicieron descubrimientos, los cuales hicieron públicos, cuando en realidad tu querías que fueran solo secretos; estos descubrimientos al ser revelados te volvieron frágil, vulnerable, estabas tan expuesto al mundo que la gente del común podía acceder a ti; tus amores pasados te hicieron cerrar las puertas de tu mundo, de tu alma, de tu cuerpo, estabas tan frágil que ningún restaurador de arte podría devolverte el valor merecido a tu cuerpo, un día comprendiste de que si solo tu tenías el control nadie más violaría ese espacio que se tardó tantos años en construir llamado “ Tu cuerpo”.

Te veo sentado allí, leyendo libros como siempre nutriendo tu alma del vacío que dejo aquel mal amor; aquel amor te enseñó que eres humano y que eres vulnerable, pero también te enseñó que amar es uno de los descubiertos más hermoso y peligrosos en la vida del ser humano; tu alma se expone a tal punto que el amor se pasea por tu cuerpo dejando marcas y recuerdos los cuales hacen de tu piel una obra que todos quieren palpar y probar; te sientes defraudado lleno de confusión corriendo por los mismo laberintos que brinda tu cuerpo, tocando las huellas que ella dejo en ti, abriendo paso al dolor, abriendo paso al olvido.

Cada amor que llega a tu vida abre una puerta en ti, esas puertas dan lugar a un recuerdo memorable, que cuando se abren nuevamente duele, pero una vez que está abierta nunca más la quieres cerrar, porque cuando ves la cicatriz entiendes que arriesgaste todo por amor, porque el mantener el equilibrio en tu vida no es posible si desear amar; te sentirás  perdido por que en el amor hay que desequilibrarse para encontrar el balance perfecto.

Estás sentado frente a mí,  mientras sostengo un mapa y unas llaves es mis manos y te pregunto:

¿Estás listo para abrir una nueva puerta?

Tus ojos se llenaron de angustia y desesperación; pero el comprender que fuiste vulnerable alguna vez te recuerda al mismo tiempo que eres valiente y que el que si una puerta deseas abrir, el equilibrio tienes que dejarlo de ir, porque de lo contrario no serás feliz.

Aprieto tu mano fuertemente, mientras tu mirada se pierde en la mía.

Beso tu mejilla, te entrego el mapa y las llaves y te digo.

“Encuentra tu lugar”

lunes, 6 de abril de 2015

LA COPA DE LA MENTIRA




-La copa de la mentira;  la copa de la mentira es roja por fuera y negra por dentro,  en ella hasta el líquido más puro se convierte en un mar de oscuridad, donde quien beba de ella nunca aprenderá a decir la verdad.

-La copa es el objeto más codiciado del mundo, hombres y mujeres beben de ella a diario, envenenando sus almas con pensamientos impuros, los cuales se pasean por los pulmones como humo negro y salen por la boca con prisa intoxicando todo a su alrededor.

-Aquellos que beben de ella tienen marcas en sus ojos, aquellas marcas van quitando el brillo, la dulzura, lo puro, lo real y te convierten en una versión desagradable de ti; eres un vómito verbal andante, eres la basura que todos quieren que seas, porque aquel que de la copa te quiera invitar, es aquel que en la noche te ha de asustar.

-Flores marchitas, palabras mal dichas, quien te quiera se quedará, quien no se alejará, porque las personas que pensabas que siempre estarían para ti, en un mar de lágrimas de harán hundir; trucos, ruegos, cantos, llantos, si en la noche no dices la verdad, alguien mas lo hará en tu lugar, porque si dos guardan un secreto, en la bóveda estará; pero si uno de ellos lo proclama al amanecer, él no existirá jamás.

-Palabras, palabras, palabras, las cuales de tu boca no quiero escuchar más,  algún día entenderás que las letras por tu garganta subirán y que en una mañana has de dejar de respirar.

-Si la copa de las mentiras has de probar, ten en cuenta que los que amas se alejarán, lo que tenías en mente desaparecerá, porque serán tan grandes tus mentiras en que el bosque del olvido vivirás.

¡Salud!


miércoles, 1 de abril de 2015

RECUÉRDAME



Un día un hombre se acerca a una mujer hermosa a preguntarle si ella podría ayudarle a plasmar con hermosas palabras la belleza de una mujer a la cual él quiere conquistar.

La  mujer amablemente saca un cuadernillo y un lápiz mientras le sonríe a aquel completo extraño, invita a este hombre a sentarse en su mesa y le pide amablemente que describa esa hermosa mujer por la cual él se desvela, aquel hombre entre miradas perdidas y suspiros empieza a describir a su amor.


-Su cabello, su cabello rubio es como el oro que posee una mujer en sus delicadas manos en forma de anillo de compromiso, como algo que aprecias diariamente y quieres palpar  constantemente para sentirse vivo.

-Sus ojos azules son las piedras más perfectas y llamativas que un anillo pudiese tener en la vida; cuando el sol da un cálido rayo de luz sobre ellos, sientes como sus destellos marcan tu memoria, nunca quieres olvidar que por esos ojos podrías morir, pero morir de amor.

-Sus labios rojos son rosas llamativas y únicas que evocan pasión y deseo.

-Su piel es tan suave y tersa que ni los pétalos de una rosa se comparan con la magnificencia de su piel; su piel tiene un olor suave pero penetrante, el cual me hace desear que ella siempre deje una huella, un camino en mí.


Después de diez minutos inspiradores donde aquel hombre expreso todo el amor que tenía en su interior, el cual fue plasmado en un papel en blanco, el cual ahora está  lleno de vida y color por deseos y pasiones ocultas, las cuales en cualquier momento serian  algo histórico en la vida de aquel hombre.

Aquella mujer  del café dejo descansar su lápiz a un costado de la mesa, después de plasmar e imaginar toda una romántica historia, con el propósito de que cuando la chica leyera la carta quedase completamente enamorada.

La mujer del café miro profundamente con dulzura al hombre que le pidió hacer de su amor una historia y le entrega la carta con prontitud deseándole suerte.

El reloj no pudo detener al hombre enamorado que con prisa iba en busca de su enamorada para declararle su amor, pero en medio del camino recuerda aquella mujer del café que con amabilidad hizo de su vida un motivo, una esperanza; él sabía que había tenido una conexión inexplicable con aquella mujer; se detiene para recordarla, cierra sus ojos, respira profundo, aprieta la carta fuertemente y sale corriendo; llega al café detalla la poeta desde el cristal; ella sostenía con ambas manos la taza de café mientras tenía una mirada perdida y pensativa; aquel hombre entra al café con prontitud, mira fijamente a la mujer con la taza en las manos, rodea con sus manos el rostro de la poeta y le dice cerca de su rostro:

“El amor es para aquellos con corazón abierto que no tienen miedo de enamorar y hacer feliz a los demás con las letras”

domingo, 22 de febrero de 2015

CONÓCEME




El deseo de tenerte devora mi interior, 
las ansias  de conocerte carcomen mi alma,
quisiera estar allí contigo para saborear 
lo más íntimo de tu ser.


Déjame entrar a tu vida,
déjame saborear tus labios,
déjame poner mis manos en tu cuello,
deja que mis huellas queden en tú cuerpo.


Quiero conocer los oscuros secretos que tiene tu cuerpo;
quiero que tú cuerpo sea un mapa
para tomarlo entre mis manos;
quiero palpar y señalar lo más importante de ti, para asegurarme de no perderme nada. 


Observo tus manos sobre el piano,
observo como tus dedos intentan descifrar  lo que tu alma quiere exclamar,  pero tu corazón quiere apabullar el deseo de amar una vez más. 


Conocerme no es más que una petición;
petición con unas gotas de obligación, 
quiero que sepas tanto de mí que al final de la noche te asfixies con mis palabras, te excites con mi presencia, te embriaguez con mis besos y te extasíes con mi corazón. 


Porque conocerme será tu mayor perdición.




miércoles, 18 de febrero de 2015

TU CUERPO Y MI ALMA SON EL ENCUENTRO PERFECTO




(Este escrito es un trabajo conjunto entre Santiago Orrego Henao y Alejandra Muñoz)





Te conozco de hace años, pero aún no sé quién eres, sólo sé que mis placeres, escalan otro peldaño, cuando alguna vez al año, me regalas tu sonrisa, no hace falta ir a la misa, para conocer a Dios, ya entendí que entre los dos, siempre fluirá esta brisa.

Conocerte no es más que un misterio, ya que a palabras dichas corazones sinceros, hemos dicho muchas palabras que hieren nuestros egos pero para mí no hay más placer que descubrir tus secretos.

La distancia que separa, tu mirada de la mía, nunca será suficiente, para olvidar tus caricias, pues mi alma primeriza, encantada con tus manos, se dejó llevar despacio, todavía lo recuerdo, fuiste tú mi primer beso, sobre mi alma el primer trazo.

En mis manos quedaron las huellas de tu cuerpo, déjame ser tu artista, déjame ser tu escultor, deja que mi alma plasme en ti un recuerdo que sea inolvidable para los dos.

Visítame en primavera, salúdame con el sol, sabes que mi corazón, te espera de puerta abierta, tienes la llave secreta, no esperes más, adelante, mis labios están expectantes, de darte su último aliento, sabes que contigo me tiento, no hago más que extrañarte.

Mis brazos esperan por ti, mi cuerpo desea tenerte, aun que pasen mil primaveras mi amor por ti seguirá intacto, aunque mi vida siga cambiando siempre tendrás el privilegio de seguirme palpando, porque mi cuerpo es tuyo, aunque la primavera ya no me guste tanto.


Encuéntrame pues en invierno, si así lo prefieres princesa, sabes bien que yo en mi cabeza, ya bien te mantengo abrazando,
Si ahora tú estás tiritando, cobíjate con mis palabras, que luego cuando el cielo abra, mis manos rozarán tus labios, tu cuerpo será todo mío, así como lo era en mis sueños, el tiempo se hace pequeño, y mientras escribo sonrío

Como guitarra colgada en tu pared quiero estar para ti, quiero sentir tus alegrías, quiero ser motivo de tus melodías, quiero ser la causa de tus melancolías, quiero fundirme en ti como se funden tus  dedos en busca de la perfecta sinfonía.

Ven pues a mi mundo mujer, asómate por la ventana, quiero al despertar mañana, levantarte con café,
Con mi contacto en tu piel, con mi ser adentro tuyo, que la mañana, concluyo, sea un sueño de placer, y tras tus ojos de miel, tú inocencia siga en lo suyo
.

Con placer la taza entre mis manos cogeré, acariciare tu cabello como si fuera la última vez, aunque mi inocencia no sea un hecho, entre los dos siempre quedara guardado el secreto, porque en tu mirada y la mía no hay más que inspiración y deseo.