lunes, 6 de abril de 2015

LA COPA DE LA MENTIRA




-La copa de la mentira;  la copa de la mentira es roja por fuera y negra por dentro,  en ella hasta el líquido más puro se convierte en un mar de oscuridad, donde quien beba de ella nunca aprenderá a decir la verdad.

-La copa es el objeto más codiciado del mundo, hombres y mujeres beben de ella a diario, envenenando sus almas con pensamientos impuros, los cuales se pasean por los pulmones como humo negro y salen por la boca con prisa intoxicando todo a su alrededor.

-Aquellos que beben de ella tienen marcas en sus ojos, aquellas marcas van quitando el brillo, la dulzura, lo puro, lo real y te convierten en una versión desagradable de ti; eres un vómito verbal andante, eres la basura que todos quieren que seas, porque aquel que de la copa te quiera invitar, es aquel que en la noche te ha de asustar.

-Flores marchitas, palabras mal dichas, quien te quiera se quedará, quien no se alejará, porque las personas que pensabas que siempre estarían para ti, en un mar de lágrimas de harán hundir; trucos, ruegos, cantos, llantos, si en la noche no dices la verdad, alguien mas lo hará en tu lugar, porque si dos guardan un secreto, en la bóveda estará; pero si uno de ellos lo proclama al amanecer, él no existirá jamás.

-Palabras, palabras, palabras, las cuales de tu boca no quiero escuchar más,  algún día entenderás que las letras por tu garganta subirán y que en una mañana has de dejar de respirar.

-Si la copa de las mentiras has de probar, ten en cuenta que los que amas se alejarán, lo que tenías en mente desaparecerá, porque serán tan grandes tus mentiras en que el bosque del olvido vivirás.

¡Salud!


No hay comentarios:

Publicar un comentario