lunes, 3 de noviembre de 2014

LO QUE ELLOS QUIEREN DECIR.



Desperté una mañana con ganas de cambiar la mentalidad de muchas personas.
Todos los hombres pensamos que podemos guardarnos lo que pensamos, imaginamos y deseamos pero no es así todos tenemos derecho de expresar lo que sentimos en el momento y lugar adecuado.
Aun que ningún lugar es perfecto para hablar de muchas cosas, somos callados nos gusta alejarnos, aislarnos de nuestras realidades por momentos aparte de eso nos gusta estar solos sentir que tenemos control en nuestras vidas y que podemos tomar un poco de aire de vez en cuando.

Las noches son extrañas cuando estoy en la oficina muchas veces no quiero llegar a casa y ver la cara de mi mujer simplemente quiero salir del trabajo tomar un camino largo a casa el cual significa estar un rato con mis amigos hablar de cuanta cosa pasa por la mente y por lo que pasa en frente de mis ojos como un "par" de mujeres, detallar de vez en cuando no es malo; quiero jugar billar con mis amigos y escuchar sus "chismes" y así no lo admita ese "drama" de sus vidas es interesante para mi así no lo demuestre y ponga cara de despreocupado; llegar tarde a casa con la mente despejada encontrar a mi mujer en la cama esta noche no quiero sexo solo quiero alguien para mí que me tenga un lado de la cama alguien con quien compartir las cobijas o más bien alguien que me las quite, quiero alguien que pase su mano por mi cabello que se aferre a mi cuerpo durante la noche y que antes de dormir me diga lo mucho que me ama y que siempre estará allí para mí, quiero alguien que converse conmigo antes de dormir que me pregunte qué tal estuvo mi día y tal vez le llegue a dar tanta lástima que hasta  pueda compensar mi día con una noche inolvidable donde solo ella y yo sabemos hasta donde podemos llegar y tal vez esa es la solución; quiero alguien que en las mañanas me sonría tenga mi desayuno listo y un beso de despedida; sé que debo escuchar a mi mujer pero no quiero ser su caneca de basura donde deposita las amarguras de la vida,  lo que en realidad quiero decir es que yo quiero ser el motivo por el cual ella sonría y se enloquezca cada vez que me vea, quiero ser su desvelo y pasión oculta, quiero ser el todo y la nada en su vida, solo que muchas veces no sé cómo decirlo, como decir que también requiero atención, mimos, caricias, besos, abrazos, detalles, como decirlo sin que la sociedad me juzgue porque soy hombre y no debo sentir y expresar, como decir tantas cosas; Detalles como que sepas que máquina de afeitar me gusta, detalles como que sepas a que soy alérgico, detalles como que debes decir cuando llevo puesto algo nuevo o que he cambiado algo por ti pero quiero que lo notes así como yo lo hago contigo, quiero que me digas lo bueno que soy que me he hagas sentir que te he escogido por que eres la adecuada y que eres el motor e inspiración de mi vida, hacer locuras juntos sin sentido solo tú y yo,

Llevo 20 minutos leyendo un artículo de como los hombres se pueden expresar en este siglo y por más que lo analice una y otra vez no sé cómo hacerte entender todo esto sin que me dejes de mirar y sin que mi café se enfrié mientras me afeito para poder ir a trabajar una vez más.




No hay comentarios:

Publicar un comentario