viernes, 14 de noviembre de 2014

UNA TARDE CON VOS





No sé si es lo que quiero en realidad…una tarde con vos; lo único que pasa por mi mente es confusión, deseos encontrados; no sé si una tarde contigo es un error o podría ser lo mejor que me pueda pasar después de tanto tiempo.

- Ven conmigo, puedo mostrarte cosas maravillosas… o tal vez no;

Ven conmigo, podré ser tú experimento, pero nunca seré tú recuerdo;

Ven conmigo, podría ser la mejor tarde de tú vida, pero nunca seré la peor. ¿Qué quieres?

- Ser solo la chica de Una tarde ¡por favor! nada es para siempre, podrías ser mi siguiente error…

- Ríete de mí, conóceme, sedúceme, hazme sentir que eres el mejor o el único error de mi vida porque solo será una tarde. 

-No… ¡espera! No puedo dejar que tú imaginación vaya tan lejos, tal vez queremos cosas diferentes, tal vez solo quiera un beso mientras tú quieres llegar hasta lo desconocido. Realmente no sé si una cerveza sería suficiente para desvestir tú alma porque quiero saber tanto de ti; lástima que esta cerveza solo sean 5 grados de alcohol y tengamos paladares tan diferentes, tan explosivos y burbujeantes que podemos sofocarnos en el intento… pero ¿ya ves? nada es para siempre,  tú ya vas en medio de tu pastel de manzana yo ya voy a la mitad de mi cerveza.

Son las 5:50 PM, la tarde fue tan efímera que no pude sentir el sabor real de mi cerveza. Estamos sentados en el balcón, no sé si nuestras miradas dicen suficiente o simplemente no sabemos cómo hacer para que nuestros pensamientos encajen en el rompecabezas de nuestras vidas, porque nunca entenderé si una tarde era suficiente para estar con vos o si solo queríamos desahogar las inconformidades de la vida, lo duro que es crecer y lo lejos que podemos llegar. Abrir una ventana es tan difícil pero mantenerla abierta siempre es un reto.

Son las 6:00 PM y todo esto pasó por mi cabeza en tan solo 10 minutos, por ello me pregunto entonces ¿cómo sería un día con vos?

Tomo mi cerveza delicadamente, te miro y digo “salud” por una tarde con vos en la cual no sé si estoy más confundida que antes o debo dejar que el viento pase por nuestras vidas como siempre para saber si somos los  dos solo “una tarde” o un sueño más de esos que invaden tú mente y la enlagunan tanto cada día que no sabes si yo era la chica del sueño o era la chica del supermercado que usaba una provocativa camisa azul  la tarde pasada.

6:00 PM miradas entrelazadas, suspiros confusos y lo único que tengo para decir es, ¿Quieres otra cerveza?






No hay comentarios:

Publicar un comentario