lunes, 17 de noviembre de 2014

¿CUÁNDO?




¿Cuándo fue que llegué a esto conmigo misma? ¿Cuándo llegué a imaginar que los demás no importarían? ¿Cuándo llegué a pensar que las cosas podrían pasar por mis manos y a todo le daría solución? pasó la vida por mis manos y no me di cuenta que tenía una vestidura negra larga y cabello corto; Todo lo creía, manejaba mi vida y la hacía caminar en una dirección, ¿cuándo ocurrió? ¿Cuando abrí mis ojos al mundo y no estuve allí para notarlo?

-¿Cuándo ocurrió que mi vida dejó de ir en una sola dirección?; Un día crucé un portón muy grande y ya no tenía una vestidura negra que me hacía sentir segura y orgullosa de mi vida; cuando fue el momento, tenía pantalones apretados y salí al mundo, tenía tanto miedo mientras bajaba por las montañas que podía sentir como mi corazón palpitaba y no era nada bueno porque sentía el palpitar en mi boca, el miedo se apoderaba de mí.

-¿cuándo fue que te di mi primer beso? ¿cuándo ocurrió que llegué tan lejos contigo?, ¿cuándo fuiste mi desvelo? ¿Cuándo fue posible que tuvieras el acceso a mi vida he hicieras conmigo lo que quisieras? ¿cuándo fue que deje que tus manos pasaran por mi cabello y luego por mi rostro?, dejé que me hicieras sentir única y especial para meses después tener mi corazón derretido en miles de pedazos por entre mis manos, ¿Cuándo fue que dejé que tu amor me destruyera?, dejé que mis labios tuvieran grietas por causa tuya, dejé que en mi vida tú tuvieras el acceso; fuiste mi primer amor y no sé si debo sentirme feliz por ello, solo sé que no puedo entender cuándo las cosas pasaron a ser tan caóticas  y no paraba de llorar pues el dolor era tan claro… tan vivo que creí morir.

-¿Cuándo empecé a jugar con los corazones? ¿Cuándo empecé a pensar que podría hacer daño a las personas que importaban algo para mí? ¿Cuándo me sentí con autoridad de hacer de sus vidas algo terrible? Pasé de ser cultivadora de amor a dejar que lagrimas cayeran sobre las cosechas, pensé que podría vengarme, dejé que ese sentimiento entrara en mi alma, dejé que entraras a mi vida y te dejara tal marca tan terrible que no querrías creer en el amor una vez más.

-¿Cuándo le di más posesión a lo que pensaba que a lo que sentía?

-¿Cuándo deje que mi cuerpo se volviera en un arma de doble filo? ¿Cuándo dejé de disfrutar mi cuerpo para construir algo que otras podrían admirar? ¿Cuándo dejé de preocuparme por lo que quería y no por lo que los demás querían de mí?

-¿Cuándo dejé que la sensualidad dominara más que la belleza real?

-¿Cuándo dejé que mi alma se sintiera vacía?

-¿Cuándo dejé copias de mi corazón por tantas partes?

-¿Cuándo dejé de pararme frente al espejo y decir lo hermosa que soy? ¿Cuándo dejé que el espejo me dijera lo estúpida que soy por no ser cómo los demás? ¿Cuándo le di poder al espejo para hablarme, cuándo deje de hablarle al espejo?

-¿Cuándo dejé de construir mi propia vida por dejar que algunos hicieran de ella lo que querían? ¿Cuándo mi opinión dejó de valer? ¿Cuándo dejé de ser yo?

-¿Cuándo deje que cuatro paredes me consumieran?¿cuándo dejé que las voces en mi cabeza tuvieran más poder que las palabras que salían de mi boca?

-¿Cuándo dejé que mi vida te abriera una puerta? ¿Cuándo dejé que me hicieras tocar lo profundo?

-¿Cuándo dejé a mi cuerpo sentado en una silla mientras la gente pasaba por encima de él? lo manipulaba mientras mi alma podía ver todo lo que hacían con él tendido inmóvil en el suelo.

-¿Cuándo dejé que la niñez se fuera de mis manos para perseguir hombres, trabajo y calidad de vida?

-¿Cuándo deje que las luces se apagaran?

-¿Cuándo deje de ser una niña para convertirme en mujer?

-¿Cuándo dejé de escribir esto sin sentir una gota de dolor en mis dedos? ¿Cuándo dejé que mis impulsos me llevaran hacer cosas que no soy?

-¿Cuándo dejé que la vida y la realidad me consumieran en vez de salir yo a devorarla?


Fue cuando sentí que ya nada tenía sentido y que era la hora de apagar la luz para irme a dormir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario