sábado, 8 de noviembre de 2014

LUGAR



¿Qué quiero dar a entender de mí?
¿Qué es lo quiero que la gente piense cuando me vea?
Qué quieres que sea para ti?
¿Qué quieres que pase por tu mente cuando me veas?
¡Dímelo¡ solo tienes que abrir tus labios y balbucear tus deseos;
Necesito que me hagas sentir viva pero.... Espera,
No quiero que me despiertes, tengo miedo… alguien más habita tu mente…
Puedo sentirlo.

Ya no tienes que decirlo… una vez alguien ha tomado mi lugar,
Puedo sentirlo, puedo sentir como tu corazón palpita a diferentes ritmos,
Puedo sentir como esa mirada no tiene el mismo brillo de antes,
Puedo sentir como mi corazón pasó de ser una  majestuosa sinfónica a un simple ensayo de banda.

Estoy en medio de mis sueños y tengo tanto miedo,
¿Cómo podré encontrarte?
No me despiertes ¡no lo hagas! Tengo tanto miedo porque alguien más ha tomado mi lugar.

Déjame seguir soñando y ver si en este camino oscuro es posible olvidarte,
Déjame respirar…déjame ir;
Solo suelta mi mano y déjame descubrir si en esta oscuridad encontraré a alguien para mí.




No hay comentarios:

Publicar un comentario