viernes, 31 de octubre de 2014

COMO LAS BOTELLAS

Como las botellas de vino analizo tú cuerpo, tú rostro; como las botellas de cerveza analizo tú sabor, tú amargura.
Las botellas de vino tienen ciertas etiquetas que marcan la pauta para saber lo interesante que pueden llegar hacer, en ella puedo ver tu procedencia, cuántos años tienes, que puedes brindarme y lo mejor hasta donde me puedes llevar.
Las botellas de cerveza tienen un estilo diferente en ellas puedo ver a qué nivel puedo llegar contigo, si eres amarga, si eres dulce o si tu proceder es de algún tipo exótico que debo disfrutar inmediatamente, si tu sabor es un gusto burbujeante al paladar que me hace sentir un tipo de sensación que marcara mi vida de por vida y me hará elegirte una y otra vez.

No puedo descifrar si eres una botella de champagne costosa la cual hace mi cabeza explotar, ser impulsiva y luego arrepentirme de lo hecho porque una sola copa es celebración una botella es traición porque a la mañana siguiente no sabré muy bien que paso.
No puedo entender si tú eres una botella de vodka tan transparente, tan estética y traicionera al mismo tiempo, eres tan fuerte que debo pasarte con un jugo más para no darme cuenta de tu sabor real.

Esta noche tan fría prefiero tomarme un rico café porque al tocarte me das alivio, calidez, siento como puedo pasar mis manos alrededor de ti sintiendo mi piel conectada a ti, tú color me hace detallarte, tú olor me hace desearte y saborearte mientras pasas por mis labios.

Te elijo a ti taza de café porque sé que dejaras huella en mí y no una resaca que me haga nunca más desear volverte a ver.


No hay comentarios:

Publicar un comentario