miércoles, 22 de octubre de 2014

TODO ESTARÁ BIEN

Si me dices que tengo un problema yo te diré que todo está bien,
si me dices que he hecho cosas buenas por ti pero para ti nunca es suficiente todo estará bien,
si alguna vez intente amarte más de lo que pude y tú me dices que nunca fue así todo estará bien,
si alguna vez pasaron malos pensamientos por mi mente y nunca los compartí contigo fue porque quería que estuvieras bien.
Si me dices que nunca fui bueno para ti y que el amor y las caricias nunca fueron suficientes te diré una vez más que todo estará bien.
Si me dices que nunca fuiste feliz y que conmigo pasaste los peores días de tu vida, te diré una vez más todo estará bien.
Confiar plenamente en ti fue mi deseo, mi desvelo, te he confiado hasta lo más profundo de mi ser, mis pensamientos, hasta lo más íntimo, te abrí el libro de mi vida deje que tus palabras se escribieran una por una en mi alma hasta casi podía sentir el dolor de mi corazón al saber que alguien más tenía acceso a él, me repetía una y otra vez que nunca más daría la llave de mi corazón pero volvió otra vez la conciencia a decirme que ella tenía la razón que esto volvería a pasar.
Si me dices te quiero solo diré todo estará bien,
si me dices que las palabras que me has dicho durante todo este tiempo son reales solo diré está bien,
si me dices que alguna vez perturbe tus sueños solo diré una vez más todo estará bien.
Esta vez es mi turno de decirte.
Si te digo que fuiste mi desvelo, mi amor prohibido, mi luz en la oscuridad, mi pecado, la manzana prohibida, mi sueño frustrado;
si te digo que imaginaba mi vida a diario junto a ti,
si te digo que eres mi mayor fuente de inspiración,
si te digo que eres el deseo más extraño, mi pasión más oculta.
Si te digo que cada día que pasa me doy cuenta quien eres realmente, si te digo que cada día que pasa haces un agujero en mi corazón, si te digo que cada día que pasa he gastado mi tiempo y mi energía en ti.
Y si te digo que ya no te quiero y que no quiero saber de nada de tu existencia tú tendrás que decir todo estará bien.
Pero con la gran diferencia que ya no estaré para decirte a ti también que todo estará bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario