jueves, 30 de octubre de 2014

SECRETOS

¿Cómo es posible estar sentado en un lugar donde hay tantos secretos?

La respuesta que solo llega a mi cabeza es saber que en aquel lugar hay secretos tan sucios y oscuros que tú te sentirás bien al saber que no tienes el alma tan negra.

Secretos que te hacen morder los labios,
Secretos que hacen que tus ojos vayan en diferentes direcciones.
Secretos que hacen que tu cuerpo exprese lo que la conciencia oculta,
Secretos que te hacen perder la razón.
Secretos que son tu propia condenación.

Dos hermosas chicas sentadas en el mismo lugar una linda tarde de viernes sus miradas "tímidas" se entrelazaban con ganas de preguntarse más que un "¿Dónde compraste esta camisa?"; secretos rondaban en el aire pensamientos inoportunos rondaban por sus frentes, rosaban sus rostros y llegaban a sus labios pero sus lenguas los enredaban entre tartamudeos y risas; aquella tarde paso de ser una simple reunión a ser un juego de mentiras donde preguntas cordiales, miradas, modales no eran más que hipocresía, secretos de besos apasionados, deseos encontrados, codicia, todo lo que va más allá de una cara bonita y una "linda" sonrisa.
Aquella  tarde no solo fue de secretos oscuros como el café que tengo entre mis manos que por cierto da una sensación cálida y agradable, mientras miro un par de chicos pasar por mi lado mientras codicio sus labios; estoy sentada en una mesa aparte del drama del secreto mientras mi mente se siente aliviada de no estar con aquel par de chicas porque en cuanto termine el café mi alma será igual de negra a la de ellas si descubren que se más de lo que ellas pueden ver.


Secretos..... Secretos y ummm se me olvidaba recordar SHHHHHHH... nos pueden escuchar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario