domingo, 1 de febrero de 2015

MENTALIDADES



Mentes brillantes que iluminan al mundo con sus deslumbrantes ideas, mentes brillantes que como el sol, están dotados de calidez, sabiduría y poder, mentes brillantes que hacen que con un momento de inspiración se convierta en  la nueva mentalidad de miles de personas, que las hace ir a la misma dirección.

Mentes que vagan en pensamientos, teorías, preguntas sin repuestas o simplemente palabras en el aire que nunca serán respondidas y nunca tendrán un propósito, mentes en blanco sin imaginación, sin inspiración; mentes que vagan en el mundo sin explicación ya que ni ellas mismas tienen respuesta a su existencia.

Mentes llenas de oscuridad, mentes llenas de malos pensamientos, deseos encontrados, sueños frustrados, amores no correspondidos, abandonos, soledades, mentes que están llenas de oscuridad, con ideas erróneas con las cuales  destrozan y acaban con todo a su paso, dejando marchas y rastros negros a su alrededor.

Estar frente al espejo peinando mi cabello cuando de repente analizo los tres bombillos que iluminan mi tocador y en ellos puedo ver la representación de los tres tipos de mentalidades, instantáneamente apago la luz, poso mi mano sobre el  switch mientras analizo que depende de mí elegir que clase de mentalidad quiero tener yo para hacer de mi vida algo mejor.


No hay comentarios:

Publicar un comentario