jueves, 12 de febrero de 2015

MIS RECUERDOS JUNTO A TI



Esa fue la primera vez que te vi, esa fue la primera vez que mi corazón comenzó a latir, esa fue la primera vez en la que sentí que algo más había detrás de ti.

Detrás de ti había más que emoción y pasión por la vida, detrás de ti había un pasado oscuro que ni tú misma querías aceptar, todos tienen momentos en los que el cuerpo y la razón no funcionan ni trabajan en la misma dirección.

En la misma dirección quería ir yo contigo, yo quería serte fiel, yo quería ser la excepción pero tus pensamientos y deseos me llevaron a una completa desilusión.

Desilusión la que sentí cuando te vi después de tanto tiempo, desilusión la que sentí cuando comprendí que había dedicado la mayor parte de mi vida a creer que todo era perfecto, desilusión la que sentí cuando entendí que el mundo era imperfecto como tú.

Como tú no había otra, como tú una en un millón, como tú mi musa de inspiración.

Inspiración la que sentí cuando vi tu cuerpo desnudo frente a mí, inspiración fue detallar tus piernas entre sabanas azules, inspiración fue ver tus ojos al despertar y sentir que estaba muerto porque una mirada tuya me elevaba hasta el cielo.

El cielo que me pintaste aquella noche en las paredes blancas de mi cuarto, el cielo que me hiciste sentir cuando estuve a tu lado, el cielo que ambos contemplamos cada noche pero desde diferentes cuartos.

Cuartos que visitamos cada sábado, cuartos de hoteles con sábanas blancas, cuartos con sabanas azules, cuartos con secretos ocultos, cuartos con historias pasionales  escritas en sus paredes pero con mucho tapiz para ocultar el matiz.

Matices los que mi vida creo contigo, matices que compartes pero no escribes, matices con sabor a traición, matices con olor a rencor.

Rencor que sentí cuando me dejaste, rencor que sentí cuando te vi en fotografías pero ya no estabas conmigo, rencor que aún tengo por ti excepto que ya no lo quiero compartir contigo.

Compartir contigo fue un placer, compartir contigo fue mi esclarecer, compartir contigo esta carta quiero, pero antes quiero que entiendas lo mucho que aun te quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario