domingo, 22 de febrero de 2015

CONÓCEME




El deseo de tenerte devora mi interior, 
las ansias  de conocerte carcomen mi alma,
quisiera estar allí contigo para saborear 
lo más íntimo de tu ser.


Déjame entrar a tu vida,
déjame saborear tus labios,
déjame poner mis manos en tu cuello,
deja que mis huellas queden en tú cuerpo.


Quiero conocer los oscuros secretos que tiene tu cuerpo;
quiero que tú cuerpo sea un mapa
para tomarlo entre mis manos;
quiero palpar y señalar lo más importante de ti, para asegurarme de no perderme nada. 


Observo tus manos sobre el piano,
observo como tus dedos intentan descifrar  lo que tu alma quiere exclamar,  pero tu corazón quiere apabullar el deseo de amar una vez más. 


Conocerme no es más que una petición;
petición con unas gotas de obligación, 
quiero que sepas tanto de mí que al final de la noche te asfixies con mis palabras, te excites con mi presencia, te embriaguez con mis besos y te extasíes con mi corazón. 


Porque conocerme será tu mayor perdición.




miércoles, 18 de febrero de 2015

TU CUERPO Y MI ALMA SON EL ENCUENTRO PERFECTO




(Este escrito es un trabajo conjunto entre Santiago Orrego Henao y Alejandra Muñoz)





Te conozco de hace años, pero aún no sé quién eres, sólo sé que mis placeres, escalan otro peldaño, cuando alguna vez al año, me regalas tu sonrisa, no hace falta ir a la misa, para conocer a Dios, ya entendí que entre los dos, siempre fluirá esta brisa.

Conocerte no es más que un misterio, ya que a palabras dichas corazones sinceros, hemos dicho muchas palabras que hieren nuestros egos pero para mí no hay más placer que descubrir tus secretos.

La distancia que separa, tu mirada de la mía, nunca será suficiente, para olvidar tus caricias, pues mi alma primeriza, encantada con tus manos, se dejó llevar despacio, todavía lo recuerdo, fuiste tú mi primer beso, sobre mi alma el primer trazo.

En mis manos quedaron las huellas de tu cuerpo, déjame ser tu artista, déjame ser tu escultor, deja que mi alma plasme en ti un recuerdo que sea inolvidable para los dos.

Visítame en primavera, salúdame con el sol, sabes que mi corazón, te espera de puerta abierta, tienes la llave secreta, no esperes más, adelante, mis labios están expectantes, de darte su último aliento, sabes que contigo me tiento, no hago más que extrañarte.

Mis brazos esperan por ti, mi cuerpo desea tenerte, aun que pasen mil primaveras mi amor por ti seguirá intacto, aunque mi vida siga cambiando siempre tendrás el privilegio de seguirme palpando, porque mi cuerpo es tuyo, aunque la primavera ya no me guste tanto.


Encuéntrame pues en invierno, si así lo prefieres princesa, sabes bien que yo en mi cabeza, ya bien te mantengo abrazando,
Si ahora tú estás tiritando, cobíjate con mis palabras, que luego cuando el cielo abra, mis manos rozarán tus labios, tu cuerpo será todo mío, así como lo era en mis sueños, el tiempo se hace pequeño, y mientras escribo sonrío

Como guitarra colgada en tu pared quiero estar para ti, quiero sentir tus alegrías, quiero ser motivo de tus melodías, quiero ser la causa de tus melancolías, quiero fundirme en ti como se funden tus  dedos en busca de la perfecta sinfonía.

Ven pues a mi mundo mujer, asómate por la ventana, quiero al despertar mañana, levantarte con café,
Con mi contacto en tu piel, con mi ser adentro tuyo, que la mañana, concluyo, sea un sueño de placer, y tras tus ojos de miel, tú inocencia siga en lo suyo
.

Con placer la taza entre mis manos cogeré, acariciare tu cabello como si fuera la última vez, aunque mi inocencia no sea un hecho, entre los dos siempre quedara guardado el secreto, porque en tu mirada y la mía no hay más que inspiración y deseo.



jueves, 12 de febrero de 2015

MIS RECUERDOS JUNTO A TI



Esa fue la primera vez que te vi, esa fue la primera vez que mi corazón comenzó a latir, esa fue la primera vez en la que sentí que algo más había detrás de ti.

Detrás de ti había más que emoción y pasión por la vida, detrás de ti había un pasado oscuro que ni tú misma querías aceptar, todos tienen momentos en los que el cuerpo y la razón no funcionan ni trabajan en la misma dirección.

En la misma dirección quería ir yo contigo, yo quería serte fiel, yo quería ser la excepción pero tus pensamientos y deseos me llevaron a una completa desilusión.

Desilusión la que sentí cuando te vi después de tanto tiempo, desilusión la que sentí cuando comprendí que había dedicado la mayor parte de mi vida a creer que todo era perfecto, desilusión la que sentí cuando entendí que el mundo era imperfecto como tú.

Como tú no había otra, como tú una en un millón, como tú mi musa de inspiración.

Inspiración la que sentí cuando vi tu cuerpo desnudo frente a mí, inspiración fue detallar tus piernas entre sabanas azules, inspiración fue ver tus ojos al despertar y sentir que estaba muerto porque una mirada tuya me elevaba hasta el cielo.

El cielo que me pintaste aquella noche en las paredes blancas de mi cuarto, el cielo que me hiciste sentir cuando estuve a tu lado, el cielo que ambos contemplamos cada noche pero desde diferentes cuartos.

Cuartos que visitamos cada sábado, cuartos de hoteles con sábanas blancas, cuartos con sabanas azules, cuartos con secretos ocultos, cuartos con historias pasionales  escritas en sus paredes pero con mucho tapiz para ocultar el matiz.

Matices los que mi vida creo contigo, matices que compartes pero no escribes, matices con sabor a traición, matices con olor a rencor.

Rencor que sentí cuando me dejaste, rencor que sentí cuando te vi en fotografías pero ya no estabas conmigo, rencor que aún tengo por ti excepto que ya no lo quiero compartir contigo.

Compartir contigo fue un placer, compartir contigo fue mi esclarecer, compartir contigo esta carta quiero, pero antes quiero que entiendas lo mucho que aun te quiero.

domingo, 1 de febrero de 2015

MENTALIDADES



Mentes brillantes que iluminan al mundo con sus deslumbrantes ideas, mentes brillantes que como el sol, están dotados de calidez, sabiduría y poder, mentes brillantes que hacen que con un momento de inspiración se convierta en  la nueva mentalidad de miles de personas, que las hace ir a la misma dirección.

Mentes que vagan en pensamientos, teorías, preguntas sin repuestas o simplemente palabras en el aire que nunca serán respondidas y nunca tendrán un propósito, mentes en blanco sin imaginación, sin inspiración; mentes que vagan en el mundo sin explicación ya que ni ellas mismas tienen respuesta a su existencia.

Mentes llenas de oscuridad, mentes llenas de malos pensamientos, deseos encontrados, sueños frustrados, amores no correspondidos, abandonos, soledades, mentes que están llenas de oscuridad, con ideas erróneas con las cuales  destrozan y acaban con todo a su paso, dejando marchas y rastros negros a su alrededor.

Estar frente al espejo peinando mi cabello cuando de repente analizo los tres bombillos que iluminan mi tocador y en ellos puedo ver la representación de los tres tipos de mentalidades, instantáneamente apago la luz, poso mi mano sobre el  switch mientras analizo que depende de mí elegir que clase de mentalidad quiero tener yo para hacer de mi vida algo mejor.