martes, 16 de diciembre de 2014

LA MUJER

Caminos confusos y oscuros, ojos vendados, manuales sin leer, herramientas sin usar, así es el camino de la mujer en el momento de decidir quién y que quiere ser.

-Pasamos mucho tiempo de nuestra vida encontrando las personas, los momentos, las palabras, las miradas adecuadas, para ser ejemplos a seguir en la sociedad ya que somos faros en medio de la oscuridad que dan orientación y luz en la vida familiar y amorosa.

-Pasamos muchos años de nuestra vida tratando de descubrir quién queremos ser, como debemos ser y como nos debemos comportar pero alguna vez te has preguntado o te has dicho a ti misma que no quieres ser como los demás y que no quieres repetir la vida y errores de las personas a tu alrededor.

-Pasamos la mayor parte de nuestras vidas escuchando la sociedad que te dice que debes ser perfecta, impecable, culta, sabía, madre, hija, esposa, amante pero nunca pensamos al cien por ciento que nos podría hacer feliz.

-En tus manos mujer esta ser una profesional exitosa, cumplir todas tus metas y sueños y cuando tengas 28 años decidir casarte bajo presión social porque siente que el tren del amor te está dejando, empiezas a observar a tu alrededor que todas tus amigas tienen ya no “Novios” si no “Prometidos”, mientras tú quieres ir a bailar y pasarla bien mientras tus amigas están centradas en una vida de familia y de hogar y piensas ¿Que está pasando? será que tengo algo malo en mí.

Un día alguien toca a tu puerta te enamoras y crees que es momento de ser feliz pero

-Eres una mujer tan exitosa que ya nadie es suficiente para ti.

-Eres tan solitaria que nadie te entiende.

-Eres tan independiente que no toleras un acto de amor.

-Eres tan exigente que ningún hombre alcanza tus estándares.

¿Alguna vez pensaste mujer que el éxito te daría amor?

¿Alguna vez pensaste que podrías tener amor y éxito?

¿Alguna vez imaginaste tener alguien con quien compartir este momento?

-Entonces dime mujer:

 ¿Por qué quieres ser madre soltera? y ¿por qué crees que un hijo es un trofeo para la sociedad? 

-Crees que en medio de tu egoísmo y tu éxito le darás el amor que merece.

-Son las 4 am y estoy sentada al lado de una ventana divisando la ciudad y aun me sigo preguntando por que estoy sentado en una silla de terciopelo en un doceavo piso del edificio más lujoso y por qué no tengo con quien compartirlo.

-¿Sera que fui egoísta?

-¿Será que no tuve tiempo para el amor?

-Es 24 de diciembre veo mi árbol de navidad lleno de regalos corro con prontitud para mirar quien los envió y solo decía.

-De: Alicia

-Para: Alicia

Feliz navidad……




No hay comentarios:

Publicar un comentario