domingo, 28 de diciembre de 2014

QUÉ TAL SI




Qué tal si te encuentro una y otra vez  tal vez podría ser amor verdadero. Qué tal si hacemos algo real; qué tal si me sigues mirando de esa manera. Qué tal si hacemos que nuestro amor sea una historia que se pueda leer una y otra vez.

Qué tal si inspiramos muchas personas con nuestras miradas y si hacemos de nuestros besos versos interminables llenos de amor y significado.

Qué tal si con todos nuestros recuerdos creamos una pintura llena de color y armonía.

Qué tal si unimos los ritmos de nuestros corazones y hacemos una cinta perfecta de nuestras canciones preferidas  porque créeme cariño cada palpito es música para mis oídos.

Qué tal si hacemos de nuestro amor algo interminable, impronunciable, imprescindible.

Qué tal si tu cuerpo se convierte en mi obra maestra porque quiero plasmar el mapa de nuestros viajes en él y así poder ver cada mañana lo mucho que amamos viajar.

Qué tal si hacemos de nuestras sabanas una guarida oculta y cuando encendamos una luz allí entendamos que lo único que queremos es un lugar solo para los dos en el mundo.

Qué tal si me miras una vez más….Qué tal si sujetas mi mano y hacemos de todo esto una historia memorable.



sábado, 27 de diciembre de 2014

ESPERAR ALGO DE TI

— Esperar algo de ti es como esperar que el sol se asome en mi ventana cada mañana y me entregue una taza de café.

— Esperar algo de ti es como si cada vez que me doy una ducha alguien me pasara una toalla para secarme el cuerpo.

— Esperar  algo de ti es abrir el microondas y encontrar el desayuno listo con una flor en la mesa.

— Esperar algo de ti es sentir que hay alguien cada noche a mi lado y no un bulto de ropa sucia.

— Esperar algo de ti es obligar a las manecillas del reloj que me den unos minutos más para poder sentir lo rico que es mi almuerzo en la oficina.

— Esperar algo de ti es como obligar a las cosas cotidianas que se vuelvan súper héroes y que hagan de mi vida una experiencia única.

— He esperado tanto de ti que no sé si el sol se quiere asomar en mi ventana.

— He esperado tanto de ti que cada vez que me doy una ducha quiero coger la toalla con mis propias manos.

— He esperado tanto de ti que cada vez que entro a la cocina me enamoro de ella.

— He esperado tanto de ti que ya puedo tirar el bulto de ropa al lado de mi cama y dormir en paz.

— Esperar en ti me ha hecho reflexionar y me ha hecho pensar que si sigo esperando cosas de ti me olvidare de mí en algún momento. Estar sumida en ti es algo tóxico y hasta debería de ser ilegal pero eres tan adictivo que esperar en ti se hace tan doloroso e insoportable. Las ansias locas me invaden y siento que mi cuerpo se vuelve inmune a ti.

— Esperar  algo de ti me ha hecho fuerte; capaz de identificar  todo lo que debo dejar a un lado para continuar mi vida.

— Esperar tanto de ti que al pasar mis dedos por mis labios podría sentir grietas, resequedad y agujeros de todas las mordidas que me he causado por desearte.

— Esperar tanto de ti que mis manos estaban atadas a mi cama con la esperanza que algún día volvieras a mí.

— Esperar algo de ti solo es una pérdida de tiempo y energía porque llega alguien que en cuestión de minutos con un par de risas y mucho en común puede hacer gastar más tiempo en mí que el poder que tenías sobre mí.


No pienso esperar por ti en la ausencia, pues ya tengo quien me quiera, pero tampoco quiero dejarte de esperar, así que… ¿Qué esperar tú de mí? Quizá esperemos lo mismo, tal vez no esperemos nada. Tan solo esperemos.

martes, 16 de diciembre de 2014

LA MUJER

Caminos confusos y oscuros, ojos vendados, manuales sin leer, herramientas sin usar, así es el camino de la mujer en el momento de decidir quién y que quiere ser.

-Pasamos mucho tiempo de nuestra vida encontrando las personas, los momentos, las palabras, las miradas adecuadas, para ser ejemplos a seguir en la sociedad ya que somos faros en medio de la oscuridad que dan orientación y luz en la vida familiar y amorosa.

-Pasamos muchos años de nuestra vida tratando de descubrir quién queremos ser, como debemos ser y como nos debemos comportar pero alguna vez te has preguntado o te has dicho a ti misma que no quieres ser como los demás y que no quieres repetir la vida y errores de las personas a tu alrededor.

-Pasamos la mayor parte de nuestras vidas escuchando la sociedad que te dice que debes ser perfecta, impecable, culta, sabía, madre, hija, esposa, amante pero nunca pensamos al cien por ciento que nos podría hacer feliz.

-En tus manos mujer esta ser una profesional exitosa, cumplir todas tus metas y sueños y cuando tengas 28 años decidir casarte bajo presión social porque siente que el tren del amor te está dejando, empiezas a observar a tu alrededor que todas tus amigas tienen ya no “Novios” si no “Prometidos”, mientras tú quieres ir a bailar y pasarla bien mientras tus amigas están centradas en una vida de familia y de hogar y piensas ¿Que está pasando? será que tengo algo malo en mí.

Un día alguien toca a tu puerta te enamoras y crees que es momento de ser feliz pero

-Eres una mujer tan exitosa que ya nadie es suficiente para ti.

-Eres tan solitaria que nadie te entiende.

-Eres tan independiente que no toleras un acto de amor.

-Eres tan exigente que ningún hombre alcanza tus estándares.

¿Alguna vez pensaste mujer que el éxito te daría amor?

¿Alguna vez pensaste que podrías tener amor y éxito?

¿Alguna vez imaginaste tener alguien con quien compartir este momento?

-Entonces dime mujer:

 ¿Por qué quieres ser madre soltera? y ¿por qué crees que un hijo es un trofeo para la sociedad? 

-Crees que en medio de tu egoísmo y tu éxito le darás el amor que merece.

-Son las 4 am y estoy sentada al lado de una ventana divisando la ciudad y aun me sigo preguntando por que estoy sentado en una silla de terciopelo en un doceavo piso del edificio más lujoso y por qué no tengo con quien compartirlo.

-¿Sera que fui egoísta?

-¿Será que no tuve tiempo para el amor?

-Es 24 de diciembre veo mi árbol de navidad lleno de regalos corro con prontitud para mirar quien los envió y solo decía.

-De: Alicia

-Para: Alicia

Feliz navidad……




domingo, 14 de diciembre de 2014

EL LADO PSICÓPATA DEL AMOR


Como dos gotas de agua en medio de una ventana luchando por mantenerse unidas y fundirse juntas en un camino incierto y confuso así es el amor.

Un café, una conversación donde lo único que haces es torturarte encontrando en unas palabras al aire similitud con tu vida, todo giraba alrededor de música, libros, filosofía y por supuesto ese toque doloroso pero necesario del amor.

Pasamos 10 segundos en elegir el azúcar adecuado para el café.

- Si es ligera ayudará a mantenerme en forma.

- Si es morena será demasiado sabor.

- Si es blanca será lo más normal pero es lo más conveniente.

Sentarme junto a ti es un placer pero las preguntas tortuosas en mi cabeza empiezan a resonar.

- ¿será que luzco bien?

-¿Sera que soy de su agrado?

-¿Soy aburrida?

- Y ahora con que tema continuo para ser un poco más “Interesante”, quiero ser una chica cool y fresca, que no se note mucho el esfuerzo; quiero que todo sea natural, pero miro tus labios y no puedo me puedo concentrar.

- ¿será que te puedo besar?

- ¿No?

- No, no importa que ocurra todo con naturalidad.

- Oh… No

- Tengo esa mirada preocupada otra vez el notara que me siento algo extraña, pero se cómo solucionarlo un movimiento de cabello y una sonrisa bastaran.

- Por Dios…. El luce tan bien.

-Puedo saborear sus labios, puedo sentir el aroma de su cuerpo, quiero pasar mis manos; por su cuerpo. Mi obsesión es tan grande que no se si quiero bañarlo en miel o en chocolate o puedo hacerlo en ambas será pegajosamente interesante.

Es tiempo de mostrar un poco más de mi cuerpo, el instinto animal brota por mis poros, siento como las hormonas están al cien por ciento. Empiezo mostrado un poco mi cuello y luego mis hombros pasando suavemente mis manos por mi cuello y mi pecho, quiero que él pueda visualizarme como una seda roja, llamativa y fácil de palpar al instante.

Te observo atreves de la chimenea y las llamas están en todo tu cuerpo, te observo peligroso, insaciable y deseable.

Quiero someterte a un juego que nunca te arrepentirás.

-Me conocerás, te hablare lo suficiente de mí para que conozcas mis puntos débiles, me enamoraras, me harás sentir la persona más importante, única y exclusiva en tu vida.

- Luego nos habremos conocido tanto que nos comeremos vivos, nuestras pieles son tan similares que duelen, tus pálpitos son tan fuertes que no puedo tolerarlo.

-Te amo tanto que duele, tú me amaras tanto que te dolerá el alma, después del tiempo entenderás que tú eres rutina y yo inspiración nos destruiremos con toda la información absorbida al inicio.

- Nos alejaremos, pasaremos a ser extraños y después de meses o tal vez años podre encontrarme contigo sonreírte y reírme de lo que paso contigo y talvez nos encontremos un día alrededor de la chimenea pero esta vez arrojando todo los recuerdos en ella intentando que el calor y el poder de las llamas nos quiten el cadáver de la soledad que dejamos en nuestros cuerpos después de saciarnos el uno del otro.

- Te miro fijamente y te pregunto

- ¿Quieres jugar?