viernes, 31 de octubre de 2014

COMO LAS BOTELLAS

Como las botellas de vino analizo tú cuerpo, tú rostro; como las botellas de cerveza analizo tú sabor, tú amargura.
Las botellas de vino tienen ciertas etiquetas que marcan la pauta para saber lo interesante que pueden llegar hacer, en ella puedo ver tu procedencia, cuántos años tienes, que puedes brindarme y lo mejor hasta donde me puedes llevar.
Las botellas de cerveza tienen un estilo diferente en ellas puedo ver a qué nivel puedo llegar contigo, si eres amarga, si eres dulce o si tu proceder es de algún tipo exótico que debo disfrutar inmediatamente, si tu sabor es un gusto burbujeante al paladar que me hace sentir un tipo de sensación que marcara mi vida de por vida y me hará elegirte una y otra vez.

No puedo descifrar si eres una botella de champagne costosa la cual hace mi cabeza explotar, ser impulsiva y luego arrepentirme de lo hecho porque una sola copa es celebración una botella es traición porque a la mañana siguiente no sabré muy bien que paso.
No puedo entender si tú eres una botella de vodka tan transparente, tan estética y traicionera al mismo tiempo, eres tan fuerte que debo pasarte con un jugo más para no darme cuenta de tu sabor real.

Esta noche tan fría prefiero tomarme un rico café porque al tocarte me das alivio, calidez, siento como puedo pasar mis manos alrededor de ti sintiendo mi piel conectada a ti, tú color me hace detallarte, tú olor me hace desearte y saborearte mientras pasas por mis labios.

Te elijo a ti taza de café porque sé que dejaras huella en mí y no una resaca que me haga nunca más desear volverte a ver.


jueves, 30 de octubre de 2014

SECRETOS

¿Cómo es posible estar sentado en un lugar donde hay tantos secretos?

La respuesta que solo llega a mi cabeza es saber que en aquel lugar hay secretos tan sucios y oscuros que tú te sentirás bien al saber que no tienes el alma tan negra.

Secretos que te hacen morder los labios,
Secretos que hacen que tus ojos vayan en diferentes direcciones.
Secretos que hacen que tu cuerpo exprese lo que la conciencia oculta,
Secretos que te hacen perder la razón.
Secretos que son tu propia condenación.

Dos hermosas chicas sentadas en el mismo lugar una linda tarde de viernes sus miradas "tímidas" se entrelazaban con ganas de preguntarse más que un "¿Dónde compraste esta camisa?"; secretos rondaban en el aire pensamientos inoportunos rondaban por sus frentes, rosaban sus rostros y llegaban a sus labios pero sus lenguas los enredaban entre tartamudeos y risas; aquella tarde paso de ser una simple reunión a ser un juego de mentiras donde preguntas cordiales, miradas, modales no eran más que hipocresía, secretos de besos apasionados, deseos encontrados, codicia, todo lo que va más allá de una cara bonita y una "linda" sonrisa.
Aquella  tarde no solo fue de secretos oscuros como el café que tengo entre mis manos que por cierto da una sensación cálida y agradable, mientras miro un par de chicos pasar por mi lado mientras codicio sus labios; estoy sentada en una mesa aparte del drama del secreto mientras mi mente se siente aliviada de no estar con aquel par de chicas porque en cuanto termine el café mi alma será igual de negra a la de ellas si descubren que se más de lo que ellas pueden ver.


Secretos..... Secretos y ummm se me olvidaba recordar SHHHHHHH... nos pueden escuchar.

miércoles, 22 de octubre de 2014

TODO ESTARÁ BIEN

Si me dices que tengo un problema yo te diré que todo está bien,
si me dices que he hecho cosas buenas por ti pero para ti nunca es suficiente todo estará bien,
si alguna vez intente amarte más de lo que pude y tú me dices que nunca fue así todo estará bien,
si alguna vez pasaron malos pensamientos por mi mente y nunca los compartí contigo fue porque quería que estuvieras bien.
Si me dices que nunca fui bueno para ti y que el amor y las caricias nunca fueron suficientes te diré una vez más que todo estará bien.
Si me dices que nunca fuiste feliz y que conmigo pasaste los peores días de tu vida, te diré una vez más todo estará bien.
Confiar plenamente en ti fue mi deseo, mi desvelo, te he confiado hasta lo más profundo de mi ser, mis pensamientos, hasta lo más íntimo, te abrí el libro de mi vida deje que tus palabras se escribieran una por una en mi alma hasta casi podía sentir el dolor de mi corazón al saber que alguien más tenía acceso a él, me repetía una y otra vez que nunca más daría la llave de mi corazón pero volvió otra vez la conciencia a decirme que ella tenía la razón que esto volvería a pasar.
Si me dices te quiero solo diré todo estará bien,
si me dices que las palabras que me has dicho durante todo este tiempo son reales solo diré está bien,
si me dices que alguna vez perturbe tus sueños solo diré una vez más todo estará bien.
Esta vez es mi turno de decirte.
Si te digo que fuiste mi desvelo, mi amor prohibido, mi luz en la oscuridad, mi pecado, la manzana prohibida, mi sueño frustrado;
si te digo que imaginaba mi vida a diario junto a ti,
si te digo que eres mi mayor fuente de inspiración,
si te digo que eres el deseo más extraño, mi pasión más oculta.
Si te digo que cada día que pasa me doy cuenta quien eres realmente, si te digo que cada día que pasa haces un agujero en mi corazón, si te digo que cada día que pasa he gastado mi tiempo y mi energía en ti.
Y si te digo que ya no te quiero y que no quiero saber de nada de tu existencia tú tendrás que decir todo estará bien.
Pero con la gran diferencia que ya no estaré para decirte a ti también que todo estará bien.

jueves, 2 de octubre de 2014

HORA DE DORMIR

Cada noche pienso en cómo debería ser la despedida adecuada a la hora de dormir no sé si es que la gente se conforma con un simple " Hasta mañana"; por mi parte me encantaría que la hora de dormir fuera algo diferente un momento único en el cual estas con la persona que amas a tu lado mientras se ríen a carcajadas de cómo fue su día (Así haya sido el más aburridor de todos), contemplar su rostro, acariciar su cabello, mirar juntos al techo  y suspirar, entrelazar nuestras miradas como nuestras cobijas hasta el punto que uno no sabe si tiene un cobertor encima o una sábana que lo ahorca tanto a uno que hasta parece una serpiente, reírnos un poco más, darte un beso y expresarte lo mucho que te amo y al fin decir "Hasta mañana" pero no con simplicidad sino con el anhelo de saber que veré esos lindo ojos al amanecer una vez más, para mi esa es la perfecta hora de dormir.