miércoles, 13 de agosto de 2014

LO QUE NUNCA IMAGINAs





Por qué siento esa sensación tan fastidiosa en mi pecho diciéndome que todo lo que he pensado e imaginado se fue a la basura con un comentario; es cierto que las personas que viven a tu alrededor no quieren tu ¿felicidad? por qué tus deseos no son verdaderos y por qué los demás si pueden imaginar y desear?; será por ello que las estrellas guardan distancia para que entre una y la otra no se roben brillo o es mi pensamiento egocéntrico el que no me deja creer que todas trabajan juntas para dar un panorama hermoso cada vez que miro al cielo.

Mi equilibrio mental lo veo afectado Siento que los demás no quieren que imagine o simplemente son un grupo de realistas que no dejan que los artistas brillen en el cielo. No sé si es mi locura o mi obsesión pero prefiero gritar y advertir al mundo que pienso en alguien que colma toda mi mente y mi corazón; su voz es como una brisa tranquila no me canso de escucharlo y detallarlo desearía poder estar a su lado, pero sé que es una estrella que tiene tanto brillo que nunca dejaría ver o detallar que estoy allí cada noche compartiendo el mismo cielo o simplemente ¿Debo seguir mirando más estrellas? Lo más normal es que deje de mirar esa estrella y me ponga lentes de sol para apocar su brillo y olvidar lo que siento y continuar la vida con los ojos vendados o me dejo seguir deslumbrando?; detallo cada noche como esa estrella posa su luz en otra nube, miro la luna tan plena y tan llena con su propio brillo, y pienso por que no puedo ser como ella?; iluminar a otros y no dejarme deslumbrar; en aquel momento pasa una estrella fugaz que me recuerda que la vida es solo un segundo en el cual hay que contemplar, brillar y divertirse, ahora sé que debo seguir adelante contemplarme como una estrella feliz, única y con mucho brillo y así suene muy diva debo brillar por mi propia cuenta y algún día alguien encontrara el valor que yo misma me doy. 


Mientras que aquella estrella se daba halagos no se imaginaba que la que susurro al oído todo ese alentador discurso era la luna y finalizo diciendo yo era como tu apenas alguien me veía y me observaba en las noches ahora soy un centro de atracción solo sígueme y veras y nunca imaginaras lo que pasara...


No hay comentarios:

Publicar un comentario