martes, 23 de febrero de 2016

PASAN LOS DÍAS



Por las flores arrancadas antes de tiempo.
Por los pétalos que se caen sin mirar atrás.
Por las miradas que dicen adiós sin pronunciar una vocal.

Fue tu voz, fue tu adiós, fue nuestra ultima vez.

Por las manos que dejan huella sin tener permiso.
Por las veces que te sentí mi propiedad cuando no tenia el titulo.
Por las veces que tu capricho no me dejaba llegar a lo desconocido.

Espero, vivo, siento.

Respiro, te pienso, te siento.

Tan cerca y tan lejos.
Tan perfectos y cuerdos.

Dejaste una flor en mi mano sabiendo que el viento se la llevaría,
corriendo el riesgo que algún día ya nada quedaría.

Pasan los días las sorpresas me colapsan el alma,
mientras yo aún te observo a través de la ventana viéndote  partir.





No hay comentarios:

Publicar un comentario