sábado, 6 de febrero de 2016

NOMINACIÓN A BEST BLOG





Primero quiero agradecer y disculparme por la tardanza a Santiago Orrego, es muy interesante que mi mala ortografía te cause gracia, en pocas palabras... Gracias :)

1- Dejar un comentario en el blog que te nominó.
2-Contar 11 cosas sobre ti.
3- Responder las preguntas que preparó para ti la persona que te nominó.
4-Formular 11 preguntas nuevas para que respondan las personas a quien nominas.
5-Nominar 11 blogs con menos de 200 seguidores y cuando lo hagas dejar un comentario en sus blogs para avisarles.

11 cosas sobre mi

1. Me encanta la fotografía.
2. Tuve un pasado luminoso y no todo el mundo tiene el lujo de decir eso.
3. Me encantan las manualidades y hacer cartas con hojas secas.
4. Tengo un amor profundo por el color azul.
5. Soy demasiado cursi y románticaprácticamente me canso de vomitar arco-iris.
6. Me gusta escuchar música mientras me estoy duchando.
7. Disfruto aprender a cocinar y practicar nuevas recetas.
8. Bailo y canto todo el día ( No importa el lugar...Ni la hora).
9. Sé cantar música gregoriana y en latín.
10.Tengo una pasión tremenda por las flores...Fin.

Ahora las respuestas a las preguntas hechas por Santiago O


1. ¿Cuál es tu libro favorito?
R/  The Infinite Moment of Us. By Lauren Myracle
     
2. Si fueras un género literario, ¿cuál serías?
R/ Género Lírico-Prosa poética.

3. ¿Cuál es la entrada de tu blog que más te gusta?
R/ El lado Psicópata del amor.

4. ¿Qué sueño has conseguido cumplir?
R/ Conocer El Central Park.

5. ¿Qué sueño te falta por alcanzar?
R/ Viajar por todo el mundo, conocer nuevas culturas y hacer caridad.

6. ¿Por qué y para quién escribes?
R/ Me hace sentir libre y es excelente método para expresarle algo a alguien sin necesidad de muchos rodeos.

7. ¿Prefieres los libros, las series o las películas?
R/ Me gustan los libros pero mi amor por las películas es inmenso.
8. Si tuvieras que describirte en 3 palabras, ¿cuáles serían?
R/ Alegre, loco e inspirador.

9. ¿Qué cambiarías de mí? (Si no me conoces, de mi forma de escribir).R/ Tu terquedad con la medicina..Tu falta de amor hacia tu pancita.

10. ¿Por qué crees que te nominé?
R/ Porque me has visto crecer y sabes que hay mucho mas por ver.

11. Si fueras un animal, ¿cuál serías?
R/ Halcón Peregrino.


Ahora las preguntas que debes contestar:

1. ¿ Cuál es tu color favorito? y que te hace sentir.
2. ¿ Escritor favorito?
2. ¿ Que idiomas sabes? y cuales te gustaría aprender.
3. ¿ Cuál es tu país o cultura favorita? y  ¿Por que?
4. ¿ Cuál es tu película favorita?
5. ¿ Cuál es tu libro favorito?
6. ¿ Cuál es tu personaje favorito de los libros que has leído?
7. ¿ Cuál es la canción que escucharías todo el día? 
8. Si fuéramos a tomar un café junt@s, ¿Qué te gustaría conversar conmigo?
9. Si pudieras definir tu vida en una palabra, ¿ Cuál sería?
10. ¿ Cuál es el tema principal de tus escritos? ( Amor, olvido, recuerdos..etc)
11. ¿ Que cambiarías de tu vida?


Nominados

Maria Camila Rendón: http://haciatodaspartes09.blogspot.com.br/
Santiago Orrego: http://historiasdeunacabezaperdida.blogspot.com.co/
Sara V :https://edaddesol.wordpress.com/?ref=spelling
Jula : http://significantes.blogspot.com.br/
Naty Ru: http://thesunrisememories.blogspot.com/
James E: http://condimentosliterarios.blogspot.com.co/



Ahora, las respuestas a las preguntas de Jula: 

1. ¿Lee sobre estilo o solo le interesa la ortografía?
R/ La ortografía es importante pero me gustan mas profundizar en el secreto que hay detrás de un escrito.  

2. ¿Escribe para que le entiendan, para causar emociones fuertes o para ninguna de las anteriores?
R/ Me gusta Expresar mis sentimientos en los escritos y me gusta que las personas se identifiquen 

3. ¿Admira a alguien? ¿Por qué?
R/ Admiro a Consolación, una mujer Europea maravillosa que fue como mi segunda madre.

4. ¿Prefiere los textos académicos o los literarios?
R/ Literarios.

5. ¿Cree que el ser humano está para buscar la felicidad o la perfección?
R/ Completamente la felicidad.

6. ¿Cree que el pueblo tiene un "opio"? ¿Para usted cuál es?
R/ En este momento la sociedad es una masa la cual no comprendo y es demasiado complejo describirla en una palabra.

7. ¿Libros impresos o electrónicos?
R/ Impresos, adoro sentir las paginas pasar entre mis dedos.

8. ¿De qué libro esperaba mucho y lo decepcionó?
R/ 'Los cuadernos de don Rigoberto'  pensé que seria mas emocionante.

9. Cigarrillo, marihuana, alcohol, café... ¿Cuáles prefiere?
R/ Alcohol o café.

10. ¿Qué autor considera sobrevalorado?
R/ Por el momento no tengo ninguno.

11. ¿Qué lugar sueña conocer?
R/ 'La casa de Juliet c' Italia.

Gracias....Las disfrute ;)


Ahora, las preguntas de Sara V


  • En la banda sonora de tu vida, ¿cuál canción no puede faltar?
  • R/ A Day To Remember "Im already gone"
  • Si pudieras devolver el tiempo, ¿a qué momento regresarías?
  • R/ Al día que gané la personería de mi escuela secundaria.
  • ¿Cuál es el primer libro que se te viene a la cabeza?
  • R/ " Los Diarios De Carrie" By Candace Bushnell
  • ¿Cuál es la frase más significativa que has dicho o que has escrito?
  • R/ "Como dos gotas de agua en medio de una ventana luchando por mantenerse unidas y fundirse juntas en un camino incierto y confuso así es el amor''

  • ¿A qué autor te gustaría conocer?
  • R/ J.K Rowling
  • Si pudieras elegir cualquier lugar del mundo, ¿a dónde irías ya mismo?
  • R/ "Casa de Julieta C" Italia
  • ¿Cuál es uno de tus propósitos para este año?
  • R/ Viajar y pasar tiempo en famila.

  • Dame un consejo de vida, no importa de qué clase :)
  • R/ No Importa lo que pase, nunca dejes de amar y sentirte cómoda en tu propia piel.
  • ¿Cuál es el post de tu blog que más te gusta? (Siento copiarla, me gustó ésta pregunta, me puso a pensar)
  • R/ 'Lado psicópata del amor'
  • ¿Qué crees que se necesita para escribir?
  • R/ Abrir tu alma al mundo.
  • ¿Qué es lo que más te gusta de ti?
  • R/ Mi sonrisa :)


    No hay comentarios:

    Publicar un comentario