domingo, 28 de septiembre de 2014

UNA MAÑANA



Una mañana desperté con ganas de darte un beso minutos después ya no estabas habías desparecido de mi vida y me llevo otros minutos para comprender que simplemente había que iniciar de nuevo que la brújula de mi vida había decidido tomar otro camino y que yo tenía que entender que la magia del amor aparecía y desaparecía de la vida.


En una mañana algo fría enciendo mi celular y busco un par de canciones divertidas que me emocionen el día la vida continua, sinceramente nada como la música para animar el alma; comprendo que hay desayunos que solo hacen que tu día sea algo aburrido así que me arriesgo hacer algo diferente aunque me toma unos minutos más, mi desayuno diferente en realidad era una combinación extraña de todo lo que tenía en la cocina así que eso lo hacía algo más interesante, no sé si lo que siento es real pero siento que una mano se posa en mi cintura giro con rapidez mi rostro para saber si alguien estaba allí efectivamente es cierto tú estabas allí sujetándome la cintura, detallo tu rostro y te miro algo confusa pero tú como siempre me sonríes de manera dulce, cierro mis ojos por unos segundos y ya no estabas allí conmigo y detallo como mi taza de té se desliza de mis manos oficialmente entro en pánico mil cosas pasan por mi cabeza pero solo puedo retener una y me concentro en ella, como es posible que tú entres y salgas de mi vida de esa manera, me siento en mesón de mi cocina observo todo a mi alrededor y solo llego a la conclusión de que no es posible acabar con esos encuentros extraños esas son nuestras vidas instantes únicos pero con mucho valor; recordarte que todo lo puedes tener  tiempo, amor, magia, espacio, cambios, todo lo puedes tener solo te pido que no mates la magia; yo seguiré mi vida con mi música y mis desayunos "arriesgados" cada mañana, nunca te pediré que dejes lo que amas solo te recuerdo que puedes tener todo lo que quieras si dejas que tu imaginación te lleve a donde realmente quieras estar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario