viernes, 30 de septiembre de 2016

LAS LLAVES


Si te digo que las palabras me derriten,
si te contara que tus ojos me hablan,
si te contara que tú cuerpo me hace pensar que el futuro existe.

Son dudas, son problemas, son palabras al aire.

Amor, el que siento cuando miro la luna,
deseo, cuando contemplo tus pecas,
ternura, cuanto tus manos tocan mi rostro y tu mirada se pierde en el mar de mis labios.

Tenia una caja llena de fotografías en mi cabeza,
en ella encontré unas llaves viejas y empolvadas,
llaves que hace mucho tiempo no veía o tal vez no quería ver,
pero llegaste tu y con tus palabras coloquiales y un par de buenas frases captaste mi atención.

Te miré, te contemplé, te pensé.

Soplé las llaves, puse un nuevo rollo para abrir un nuevo álbum de memorias,
mude de piel, me embriagué de ilusiones y me embarque en un mundo de fantasías.

Te pensé, te imaginé.

Las llaves nunca volvieron a su lugar,
les saque copia,
tal vez algún día quiera volver a sentir con alguien lo mismo que sentí por ti.







2 comentarios: