miércoles, 4 de junio de 2014

Y POR UN CAFÉ ME ENAMORE




Y este cuento maravilloso inicio con una sonrisa, una mirada la cual cabo tan profundamente mi alma que le tome una fotografía y la grabe en mi alma como una pintura como un escrito que no se borraría ni con tu desprecio, me llamaste te busque y te brinde de mi delicioso café, el café que marcaría la pauta el inicio para que esta bella historia comenzara como tú quisieras ,cuando tú quisieras y así poco la endulzaría  con cucharadas de amor de comprensión para crear la combinación perfecta, el dúo inseparable, Batman y Robin, la uña y el dedo, la vela y la hermosa llama que calentó mi corazón y lo mantuvo despierto hasta el día de hoy, tengo 80 años y cuento mi historia como si la hubiese vivido ayer, amo a esta mujer y ella me ama a mi y ni el tiempo ni otro café cambiara lo que siento por ella.        

No hay comentarios:

Publicar un comentario